
ROSO, más de 50 años de diseño e innovación
Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes
Roso es innovación y diseño, vanguardia y últimas tendencias, profesionalidad y experiencia. Una empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción, saneamiento y cocinas, con más de 50 años de trayectoria, y que cuenta con dos grandes exposiciones ubicadas en Santander y Laredo.
Nuestra filosofía de trabajo es intentar estar siempre a la vanguardia del diseño, ampliando constantemente nuestra gama de productos e innovando para ofrecer a nuestros clientes artículos de alta calidad. Además de nuestro extenso catálogo de productos de primeras marcas, nuestro cualificado equipo de profesionales le asesorará y ayudará en todo aquello que necesite a la hora de elegir los mejores materiales para cada proyecto.
Valores añadidos
- Profundo conocimiento de cada producto, de sus aplicaciones y características
- Asesoramiento integral y atención personalizada al profesional
- Cuidada y minuciosa selección de referencias en cerámicas, sanitarios y cocinas

Soluciones innovadoras, ambientes con estilo
Cerámicas, sanitarios y cocinas de alta calidad
Nuestra compañía es distribuidora de las principales marcas tanto en sanitarios como en cerámicas y pavimentos, además de suministrar todo tipo de materiales para la construcción, enfocados principalmente en las reformas. A ello se suma una nueva línea de negocio emprendida recientemente: mobiliario y accesorios para cocinas.
Realizamos una excelente selección de productos de los mejores proveedores del mercado, con los que trabajamos y colaboramos estrechamente desde hace años para seguir ofreciendo artículos de alta calidad a los profesionales del sector. En nuestra gama de cerámicas incorporamos diseños que pueden vestir cualquier estancia y que conforman un mayor abanico de posibilidades para la decoración de todo tipo de espacios.
Apostamos en todo momento por las nuevas tendencias del mercado, con el fin de seguir creciendo y mejorando, y mantenemos así una evolución constante para adaptarnos rápidamente a las demandas de nuestros clientes.